Elegantes iconos de redes sociales estilo retro. disponibles en cuatro colores distintos rosa, azul. gris y verde. Cada pack contiene 25 iconos de cada color de 48×48px y 60×60px.
Referencia y Descarga
Pink Moustache
Unknown

Me gusta. :)

Responder
Beben Koben

Today trends icon using CSS3...full used CSS...
I found some good ones...hihihi
ty ty...it's good one ;)

Responder
mary

Thanks for share great articles.I'll used it for my site :)

Responder
Unknown

Hola Gem@! Un día vi unos iconos como si estuvieran hecho a lápiz y me encantaron para mi blog, pero no logro encontrarlos...me podrías ayudar? Mi blog aún está en proceso y quiero que esté bien original. Muchas gracias por todas las ideas que nos das! http://whatsnewedu.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Hola Sara si con la etiqueta iconos no encontraste lo que buscabas mira los que he añadido hoy: http://gemablog-.blogspot.com/2011/11/iconos-redes-sociales-dibujo.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top